Wednesday, 16 January 2013

Este plato es carne al horno con verduras: cebolla, zanahoria, arvejas, papas (patatas) y calabaza. Una de mis comidas favoritas que una amiga preparó cuando estuve en Argentina.

¿Cuál es tu plato preferido?

Hola!  Bienvenidos a mi blog de Español. Este espacio es para leer, comentar, escribir, escuchar y practicar el idioma. Espero que les guste y se animen a participar.