¿Hablas español?
Wednesday, 16 January 2013
Este plato es carne al horno con verduras: cebolla, zanahoria, arvejas, papas (patatas) y calabaza. Una de mis comidas favoritas que una amiga preparó cuando estuve en Argentina.
¿Cuál es tu plato preferido?
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment